Donde comer en Piriápolis


Lo complejo de salir a comer en Piriápolis es elegir un solo lugar entre la gran cantidad de buenas propuestas que ofrece el balneario. Los sabores marinos y los panoramas costeros predominan en los restaurantes de Piriápolis, si bien hay opciones de cocina variada (no faltan la buena parrilla, los platos de autor ni las minutas) en muy diversos puntos de la ciudad. En todos se encontrará una atención cordial y personalizada, además de una excelente relación precio-calidad.

Restaurantes de Piriápolis

Restaurante

Puerto JoaquínPopular

Minutas, Pescado y Mariscos, Parrilla, Pastas, Cafetería

En lo alto del San Antonio, con el balneario a los pies, este distinguido restaurant ofrece una carta diversa que recorre minutas, parrilla, chivitos, pastas y productos del mar. La cafetería es excelente.

Cima Cerro San Antonio 44323452
Restaurante

Don QuijotePopular

Pescado y Mariscos, Carnes, Pastas

Clásico indiscutido de la Rambla, preserva su ambiente distinguido desde hace 25 años. Los productos del mar lideran la carta, con la paella como plato fuerte, elaborado a la vista. También se puede optar por deliciosas carnes y pastas artesanales.

Rambla de los Argentinos y Atanasio Sierra 44320347
Restaurante

AerosillasPopular

Pescados y mariscos

Después de un paseo en las aerosillas del Cerro San Antonio, nada mejor que una deliciosa picada de mar en esta cálida marisquería y parador, con vistas panorámicas. El salmón grillé y el salmón relleno son las sugerencias del chef.

Rambla de los Ingleses, Puerto 44325235
Restaurante

ArenasPopular

Tenedor libre, Parrilla, Internacional, Minutas

Famoso por su amplísimo tenedor libre y espeto corrido. Parrilla, pescados, mariscos, pastas, ensaladas y postres integran el colorido buffet, a lo que se suma la pizza por metro y otros platos y minutas a la carta. De noche hay música en vivo.

Trápani 919 44322317
Restaurante

Trattoria da PieroPopular

Pescado y Mariscos, Mediterránea

Retomando el espíritu de las típicas trattorias italianas, este pequeño restaurant sirve deliciosas pastas y mariscos con toques mediterráneos, con el mar de San Francisco como escenario. Buena selección de vinos.

Rbla. de los Ingleses y Fermín Ferreira 44323356
Restaurante

PicassoPopular

Pescados y mariscos

Picasso es un lugar con mística: el propio pintor español comió aquí una vez. Carlitos, dueño y chef, atiende de forma personalizada a sus clientes, deleitándolos con pescados frescos, paellas y postres caseros.

Celedonio Rojas y Caseros 44322597
Restaurante

DrakarPopular

Pescado y Mariscos, Internacional, Parrilla

La vista al puerto hace de las comidas en Drakar una experiencia todavía más especial. La paella y el salmón con salsa de camarones sobresalen en un menú basado en el mar, aunque también hay carnes y platos internacionales.

Rambla de los Ingleses y Solís 44324051
Restaurante

Carbonara Resto Music PubPopular

Pescado y Mariscos, Internacional, Parrilla

Pub, restaurant y parrillada ideal para una velada entre amigos escuchando buena música en vivo. La carta sorprende a lo largo de todo el día con panqueques y panes caseros, pastas artesanales, parrilla típica, mariscos y tragos.

Rambla de los Argentinos esquina Ellauri 099652985
Restaurante

La CornichePopular

Cocina de Autor, Cafetería

Una propuesta creativa, fresca y muy chic, que combina restaurant de autor, lounge de playa y bistró gourmet, desde la mañana hasta la noche. Sabores asiáticos y mexicanos, ingredientes regionales y deliciosos frutos del mar son algunas opciones, además de café Illy y postres caseros.

Rambla de los Argentinos 1254 esq. Freire 44320651
Restaurante

La GoletaPopular

Internacional, Parrilla, Minutas, Pizzas

Uno de los locales más animados de la Rambla de Piriápolis, con opciones asequibles para almorzar o cenar en familia. El menú incluye parrilla y las minutas clásicas, además de pizzetas. La noche termina tarde con divertidos shows.

Rambla de los Argentinos esquina Atanasio Sierra 44327215
Restaurante

La Huerta de MartinoPopular

Internacional, Parrilla, Minutas, Pizzas

El chef Fernando Nicolás Connio recibe personalmente a los comensales en un ambiente alegre y reconfortante. Los productos de la huerta orgánica rigen una carta de platos preparados a la vista en el horno de barro. Pastas, tacos, pesca del día y pizzas son algunas opciones.

Sarmiento entre Avda. de Mayo y Ayacucho 44320631
 
Planifica tu viaje a Piriápolis
También te puede interesar
  • Playa Hermosa

    A tres kilómetros de Piriápolis se encuentra Playa Hermosa, un tranquilo refugio que impacta con sus...

  • Punta Colorada

    Punta Colorada es una de las zonas más exclusivas de Piriápolis. Este tradicional punto pesquero posee...

  • Playa Verde

    Descubre el deslumbrante entorno natural de Playa Verde, un refugio sereno a apenas cinco kilómetros...

Comentarios
© 2011 - 2016 AlojamientoenPiriapolis.com - Todos los derechos reservados.